Envíos

Una vez realizada tu compra nuestro tiempo de procesamiento es de 1 a 3 días hábiles.

Tipos de envío
Express (1 a 2 días hábiles)
Standard (2 a 5 días hábiles)

Servicios de paquetería
Manejamos envíos con FedEx.
En caso de no contar con este servicio de paquetería en tu ciudad, se brinda un método alternativo. 

Tiempos de entrega
Los tiempos de entrega siempre son estimados ya que dependemos de la logística de las paqueterías y factores del clima.
Una vez entregado el paquete en sus oficinas, los retrasos o re programaciones de entrega son completamente externos a nosotros y deben de gestionarse directamente con ellos. 

En caso de recibir un pedido fuera del tiempo de entrega estimado no es válida la aplicación de un reembolso o cancelación de la compra.

¿Qué sucede si mi envío se retorna al remitente? 
Generalmente esto sucede cuando se realizan varios intentos de entrega sin éxito o la dirección no registrada no cuenta con referencias. 

Al generar las guías siempre incluimos el número de contacto del destinatario para facilitar el proceso de entrega, por lo que es responsabilidad del destinatario el estar al pendiente de cualquier llamada o email por parte de la paquetería. 

Cuando no se recibe respuesta por parte del destinatario, realizan una guía de retorno a nuestro domicilio. En este caso, para volver a enviarlo al destinatario se aplica una penalización con el costo de una nueva guía.  

Al momento de generar una guía siempre se envía un correo de confirmación con la información adjunta para que el cliente pueda rastrearla y conocer su fecha exacta de entrega. 

Es responsabilidad del cliente el monitoreo del movimiento del paquete para evitar este tipo de incidentes y penalizaciones. 

Datos de envío

Es indispensable el llenado completo del formulario de los datos de envío para tener mayor certeza en su entrega. En caso de haber cometido un error en el registro de tus datos de envío, contactanos por cualquiera de nuestros canales de atención para poder realizar la corrección. 

No se realizarán envíos a pedidos registrados con alias, direcciones incompletas y números de contacto inexistentes.